SABAN KIDS: UN CLUB GRATIS PARA MANTENER SANOS A LOS NIÑOS

EL PASAPORTE PARA LA SALUD: GANEN PREMIOS POR MANTENERSE SANOS

Cuando tus hijos se unen a nuestro club gratuito para niños, toda la familia se beneficia. Niños y adultos reciben un “Pasaporte para la salud”. Éste es estampado cada vez que hacen acciones saludables, tales como recibir vacunas, hacerse exámenes médicos, obtener selladores dentales para prevenir caries en los niños, y más. ¡Completen el pasaporte y ganen premios!

ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA NIÑOS

Hacemos que la educación sobre la salud sea algo divertido para niños de todas las edades. Eventos gratuitos especiales para padres e hijos que pueden incluir una “clínica de fútbol” con un jugador famoso, o excursiones a lugares interesantes en Los Ángeles que los niños quizás no hayan visto. ¡Los mantendremos informados!

UN REGALO GRATIS CON LA PRIMERA VISITA DE TU NIÑO

Únete a nuestro club para niños y, en la primera visita de tus hijos, recibe un regalo gratis. El presente podría ser nuestra mochila llena de regalitos como crayolas, un libro para colorear, un termómetro para los papás, y snacks saludables para todos. También podría contener libros de la fundación de Ella Fitzgerald. Dejen que los sorprendamos.

LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES:

Complete the form below or call 1-833-543-7252 to join Saban Kids Club and get a FREE GIFT!

Members of our special club receive ongoing benefits and access to exclusive KIDS Club events throughout the year.

Saban Kids

(If no, where do you currently receive pediatric care?)

Ubicación:

5205 Melrose Ave.
Los Angeles, CA 90038
Dirección
Más
Abierta ahora
137 N. Virgil Ave.
Los Angeles, CA 90004
Dirección
Más