INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE EL COVID-19

La salud y el bienestar de nuestros pacientes, nuestro personal y la comunidad es nuestra prioridad.

Qué hacer si cree estar enfermo:

Llame antes de venir: si tiene síntomas de COVID-19 como fiebre, tos y dificultad para respirar, y estuvo en contacto con una persona con COVID-19 o viajó recientemente a países con casos de COVID-19 en la comunidad, llámenos al 323-653-1990. Nuestro equipo se asegurará de que se tomen las precauciones adecuadas antes de que llegue a nuestra clínica.

*Protocolo de control adicional: hemos instalado tiendas blancas especiales en nuestros tres centros. Toda persona que ingrese a la clínica (pacientes y personal) será examinada por enfermeras y/o personal médico para detectar síntomas de COVID-19. El personal médico determinará si una consulta en persona es urgente o si las situaciones médicas o de salud mental pueden tratarse en una consulta virtual (telesalud).

Servicios actuales – Cómo podemos ayudar

Consultas médicas y de salud mental:

Consultas médicas y de salud mental:
Cuando es posible, todas las consultas de rutina se efectúan mediante el servicio de telesalud (teléfono/video). Llame al 323-653-1990 antes de venir a la clínica. Nuestro equipo determinará qué consulta es la adecuada para sus necesidades.

Prueba de COVID-19:

Actualmente estamos usando dos métodos para realizar las pruebas de COVID-19 a nuestros pacientes:

  • Prueba molecular, COVID-19 PCR (hisopado nasal o bucal)
  • Prueba de respuesta inmunológica (busca un anticuerpo conocido como inmunoglobulina G que es el resultado de una exposición pasada o reciente al COVID-19)

Llame al (323) 653-1990 para programar una consulta y determinar para qué prueba califica.

Programa de duchas gratis:

Este servicio dirigido a los pacientes sin hogar se ofrece en los centros de Beverly y Hollywood. Los protocolos nuevos respetan los requisitos de distancia social (todos los pacientes que se duchan recibirán un examen médico diario e información sobre el COVID-19 y cómo prevenir su propagación).

Cambios en el servicio dental:

Los servicios dentales están nuevamente disponibles en nuestros centros Beverly y Melrose (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.) y en nuestro centro Virgil (lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.). Consulte la lista de abajo para ver los servicios que se ofrecen.

*Nota: Las limpiezas de rutina para adultos no se ofrecen hasta nuevo aviso.

Servicios dentales disponibles (visite nuestra página principal de Servicios dentales para más detalles).

1) Necesidades dentales urgentes

2) Todas las consultas pediátricas (urgentes y preventivas)

3) Tratamiento que se canceló o interrumpió en marzo

Para programar una consulta, llame al 323-653-1990.

Visite nuestra página de Servicios dentales para obtener más detalles sobre los servicios y formularios para una consulta.

Servicios de farmacia:

Todos los servicios de receta se ofrecen ya sea a través de nuestro servicio gratuito de entrega a domicilio o en las zonas designadas para recoger los medicamentos en la acera. Ampliamos el horario de entrega y todos los pacientes tienen acceso a nuestro servicio gratuito de entrega a domicilio de todos los medicamentos. En este momento, los pacientes no pueden entrar a las clínicas para visitar la farmacia. Llame al 323-653-1990, presione 2 para la farmacia.

Precauciones que puede tomar:
Aplique las siguientes prácticas de cuidado personal para prevenir cualquier tipo de infección viral.

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no puede lavarse las manos de esta manera, use un desinfectante de manos a base de alcohol.
  • Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas. Quédese en su casa si está enfermo.
  • Siga las pautas de distancia social.
  • Cúbrase al toser y estornudar con un pañuelo descartable o con el codo; tire el pañuelo usado a la basura y lávese las manos inmediatamente.
  • Limpie y desinfecte las superficies y objetos que se tocan con frecuencia, como su teléfono, pomos de las puertas, lavamanos, etc.

Para obtener más información, visite el sitio web de CDC.

Cómo puede ayudar:
Saban Community Clinic ha mantenido siempre su principio de que la atención médica de calidad es un derecho, no un privilegio.

Hemos creado este fondo especial de emergencia para asegurar que la Clínica pueda cubrir las crecientes necesidades de nuestra comunidad durante estos momentos difíciles. Estamos agradecidos por su donación y su apoyo continuo.

Haga clic aquí para hacer una donación.